La selección de béisbol de Guatemala recibió invitación para competir en juegos centroamericanos

Guatemala, Guatemala, América.- La selección nacional de béisbol de Guatemala recibió una importante invitación para competir en un evento internacional.

Ahora la selección guatemalteca se pondrá manos a la obra para hacer una gran presentación en su próximo evento.

La Federación Nacional de Béisbol de Guatemala recibió una invitación oficial, por parte de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), para competir en el torneo clasificatorio para los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Con esto, el camino de Guatemala para las justas deportivas de la región, iniciará el próximo año en Managua, Nicaragua. En tierras nicaragüenses se estará realizando ese evento clasificatorio, el mismo se jugará del 6 al 12 de febrero.

Debido a esta invitación y con el objetivo de lograr la clasificación, la Federación Nacional de Béisbol realizó una convocatoria de 30 jugadores, quienes forman parte del proceso de preselecciones y selecciones nacionales, para que inicien con los entrenamientos correspondientes.

Esta fase de entrenamientos se estará realizando en dos etapas, la primera dio inicio el pasado 5 de diciembre y culminará el 21. La segunda se llevará a cabo del 4 de enero al 3 de febrero, todos los entrenamientos tendrán como sede el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte».

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *