Zorros y Laguneros empataron a cero goles en inicio de la Copa SKY en Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México, América.- En una cancha en pésimas condiciones, Atlas y Santos no defraudaron. Y es que no se esperaba mucho de este partido, un torneo como la Copa SKY que carece de trascendencia para los equipos, pero que sirve para que los entrenadores hagan los últimos ajustes de cara al arranque del Clausura 2023.

Al final, los hermanos de Grupo Orlegi, Rojinegros y Laguneros empataron 0-0 en un lastimado campo del estadio Jalisco, esto debido a que el concierto de Los Bukis fue demasiado para el engramado sobre el cual se desarrolló este partido, que igualmente marcó el debut ante su gente del entrenador Benjamín Mora.

Poco o nada se mostró por parte de ambas oncenas, sin embargo, Atlas ya dio una muestra lo que será esta nueva era con el timonel mexicano que triunfó en Malasia. Se vio a unos Zorros insistentes, que fueron a apretar al rival en su propio campo, arrancando con una línea de tres centrales, dos carrileros, un contención, dos interiores y dos delanteros. Los nombres son los mismos que el torneo pasado, pero la actitud, la formación y la intención son diferentes.

A destacar que Aldo Rocha, capitán de los Rojinegros, ha reaparecido luego de una fuerte lesión muscular que sufrió en los inicios del Apertura 2022 y que lo alejó de las canchas prácticamente todo el torneo. Por su parte, el refuerzo Brian “Huevo” Lozano no pudo tener actividad, debido a que el reglamento se lo impidió, por el tema de apertura y cierre de registros ante la FIFA.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *