Las Chivas jugaran partido de futbol contra Mazatlán como parte de la Copa Sky

Guadalajara, Jalisco, México, América.- Uno de los momentos más simbólicos y nostálgicos en la historia moderna del futbol tapatío está por vivirse este viernes.

Lo anterior será posible gracias a que este viernes se dará el regreso de Chivas a la cancha del Estadio Jalisco, inmueble en donde el Rebaño forjó gran parte de su centenaria y laureada historia y en el que ahora chocará contra Mazatlán como parte de la Copa Sky.

Será en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando se dé el silbatazo inicial en este duelo entre rojiblancos y sinaloenses, equipos que siguen en su preparación con miras al Clausura 2023 de la Liga MX. 

El Guadalajara llegará a este partido con el fogueo internacional de haber disputado un par de duelos en el viejo continente, ya que la semana pasada el Rebaño se midió contra el Getafe y el Athletic de Bilbao en territorio español. 

En ese par de compromisos Chivas logró una victoria y padeció un descalabro, pues mientras que consiguió imponerse por la mínima al cuadro azulón, posteriormente cayó por 2-0 ante el conjunto vasco.

Será hasta el 7 de enero cuando las Chivas debuten en Liga dentro de la Sultana del Norte, lugar en donde los rojiblancos chocarán contra Rayados de Monterrey como parte de la jornada número uno de este nuevo semestre del futbol mexicano.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *