Conductor de camioneta provoca choque carambola dejando ocho lesionados en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Al menos ocho personas heridas fue el saldo de un fuerte choque, en el que estuvieron involucrados tres camionetas.

El choque ocurrió en el entronque que forman la carretera Rumbo Nuevo y el Libramiento Naciones Unidas, durante la tarde del lunes.

El peritaje señala como presunto responsable al conductor de una camioneta Nissan Xtrail, que se desplazaba de norte a sur por el libramiento, quien no respetó un señalamiento de alto.

En consecuencia, la camioneta le pegó a una camioneta Ford F – 150, en color blanco que se desplazaba con preferencia de paso y se proyectó contra una camioneta Chevrolet.

Al menos ocho personas resultaron heridas en el choque, dos de ellos se desplazaban en una camioneta Ford Lobo, mientras que el presunto responsable, su esposa, su hijo y tres sobrinos también sufrieron golpes.

Los vehículos también quedaron severamente dañados.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio, al igual que los agentes de Tránsito.

Los paramédicos valoraron a los ocho lesionados y trasladaron a dos a un nosocomio, para que recibieran mejor atención médica.

Los agentes viales se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes, también solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *