Pumas le gana dos goles a cero a las ‘Águilas’ en la Copa Sky de futbol

Coyoacán, Ciudad de México, México, América.- Con eficacia, Pumas consiguió su primera victoria (2-0) en la amistosa Copa Sky ante el América, gracias a los goles de Gustavo Del Prete y Gael Rodríguez, suficientes para apaciguar los ánimos de su afición en el estadio Olímpico Universitario.

Del Prete, convertido en goleador desde el inicio de la pretemporada, se combinó con Eduardo Salvio sobre la medialuna de los americanistas y, ante la salida malograda del arquero Óscar Jiménez -en su primer partido como titular tras la salida a Europa de Guillermo Ochoa-, golpeó con delicadeza la pelota para poner adelante a los universitarios (16).

A las Águilas les tocó abrirse paso en medio de una barricada de jugadores pumas que no le permitieron tener espacios. Como ocurrió en anteriores jornadas, buena parte de los seguidores reunidos en el inmueble de CU recibió con silbidos y abucheos al técnico Rafael Puente del Río, quien, después pasar momentos complicados en su zona técnica, logró el primer triunfo de su gestión luego de dos empates y una derrota.

Además de Del Prete y Salvio, Juan Ignacio Dinenno logró inquietar a unas Águilas titubeantes en su zona defensiva y disminuidas sin su líder Memo Ochoa. En un contragolpe, el joven Gael Rodríguez sentenció las cosas con un intento de centro que terminó techando a Jiménez (90).

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *