Comerciantes esperan cerrar diciembre con más del 10 por ciento en ventas en Victoria

Eduardo Salman Orozco.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- A pesar de las dificultades que se pueden llegar a presentar durante la cuesta de enero, diciembre sigue siendo por mucho un mes de buenas ventas para el comercio en general.

Aunque será hasta enero cuando la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Victoria pueda contar con un balance del comportamiento de consumo, el presidente del organismo, Eduardo Salman Orozco admite que indudablemente en las últimas semanas ha crecido de manera importante el flujo de gente en las calles, pero también el número de operaciones comerciales.

De seguir las cosas como hasta ahora, se estima finalizar el diciembre con un incremento en ventas de más del 10% con respecto a al mismo periodo, pero del año anterior.

Si bien ahorita la situación económica puede ser un poco más relajada debido al reciente pago de guiando y otras prestaciones que han recibido los trabajadores, el presidente de la CANACO también llama a gastar de manera responsable para evitar complicaciones a la vuelta año, pues se estima que la cuesta de enero podría venir acompañada de aumentos en diversos productos y servicios.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *