Ulianovsk planea desarrollar la cooperación con las regiones en el campo de la fabricación de aviones

Uliánovsk, Uliánovsk, Rusia, Europa.- Las autoridades de la región de Ulyanovsk tienen la intención de ampliar la cooperación con otras regiones rusas en el campo de la ingeniería mecánica y la fabricación de aeronaves, así como el procesamiento agrícola, dijo Marina Alekseeva, primera viceprimera ministra de la región. . Así lo informa TASS.

«Continuaremos con la práctica de las misiones comerciales el próximo año. Vemos cooperadores en los campos de construcción de máquinas y aeronaves, ingeniería petroquímica y procesamiento agrícola», dijo el interlocutor de la agencia.

En Ulyanovsk, hay una sucursal de PJSC «Il» – Aviastar – una de las empresas prometedoras en Rusia para la producción de aviones. La planta es parte de la división de aviación de transporte UAC de la corporación estatal Rostec. Está involucrado en la producción en serie del avión de transporte Il-76MD-90A, la construcción del avión cisterna ruso Il-78M-90A, así como en el mantenimiento y reparación del avión de transporte pesado An-124 Ruslan.

Alekseeva aclaró que el trabajo sobre la cooperación interregional ya comenzó este año. «En 2022, enfocamos nuestros esfuerzos, en primer lugar, en mejorar la cooperación interregional, aplicando activamente la práctica de las misiones comerciales a las regiones vecinas. En solo seis meses, visitamos siete sujetos del Distrito Federal del Volga», señaló.

Según el interlocutor de la agencia, como resultado del trabajo realizado, se firmaron 14 contratos. “Se están discutiendo otros 238 contratos. Se han identificado un total de 252 cadenas de cooperación y sustitución de importaciones”, explicó Alekseeva.

Uliánovsk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *