Conductor de camioneta de cerrón y tumba a motociclista en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Por no tener precauciones al cruzar una transitada vialidad, una camioneta derribó y dejó herido a un motociclista.

Según el peritaje, como responsable aparece el chofer de una camioneta Kia, que era conducida en sentido de sur a norte por la calle Francisco de La Fuente, en las inmediaciones de la colonia La Presita.

Al llegar al cruce con el Libramiento Naciones Unidas, el conductor de la “troca” pensó que podía ganarle el paso a un motociclista, quien transitaba hacia el poniente de la ciudad con preferencia de paso.

El chofer de la Kia no logró su cometido y en consecuencia derribó al motociclista.

La camioneta quedó con unos rayoncitos, pero la peor parte se la llevó la moto la cual quedó en el suelo, con algunas partes destrozadas y con fuga de aceite.

El motociclista traía su casco puesto, por lo que no hubo una tragedia que lamentar, aún así sufrió varios golpes por los que recibió atención médica por parte de los paramédicos.

Los tránsitos llegaron a tomar conocimiento de los hechos y a ayudar con la circulación, ya que uno de los carriles estaba cerrado y se estaba originando un caos vehicular.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *