Los diez mejores tours de invierno nombrados en Yamalia-Nenetsia

Salejard, Yamalia-Nenetsia, Rusia, Asia.- Los 10 mejores recorridos de invierno que duran de seis horas a una semana se realizaron en Yamal. Lo informa Sever-Press.

     “En el Centro de Información Turística de la YaNAO se presentaron los 10 mejores tours de invierno de la región. La duración del viaje varía desde unas pocas horas hasta seis días.

La ruta «Circular» en los Urales Polares estuvo entre los mejores recorridos. Comienza en la base «141 km», pasa por Pioneer Pass hasta Mount Slantsevaya. Puedes hacer todo el recorrido en seis horas. La gira de invierno más larga de la lista es Tiltim Winter.

Sus participantes en vehículos todo terreno conducirán desde la capital del distrito a Muzhi al parque natural y etnográfico. Los turistas vivirán en un pueblo de pescadores y un campamento de renos. Durante otros viajes, los huéspedes de Yamal podrán ver bueyes almizcleros, un pozo de exploración que descubrió el depósito gigante de Urengoy, y participar en los rituales de los pueblos indígenas de la región ártica.

FederalPress informó anteriormente que a partir del 22 de enero, el número de vuelos desde el aeropuerto de la capital del gas a Ekaterimburgo aumentará a tres por semana.

Bandera de Yamalia-Nenetsia

(Yamalia-Nenetsia es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *