En Nóvgorod, el Festival de Tradiciones Sagradas reunió a los invitados en el Centro para la Cultura y el Ocio

Veliki Nóvgorod, Nóvgorod, Rusia, Europa.- Lo familiar, en general, para Veliky Novgorod, el evento, el festival de las tradiciones sagradas, este año tanto los invitados de la noche como sus dueños esperaban con un sentimiento especial. Durante dos años consecutivos, debido a la pandemia, las sagradas noches, que se pasan en el centro de la cultura y el ocio que llevan el nombre de Vasilyev, el equipo folklore «Krugovin» se detuvo. Y ahora la tradición, que ha estado sucediendo desde 2005, ha reunido nuevamente a los participantes en una noche brillante.

Las principales vacaciones de invierno en Rus no es en absoluto el año nuevo, que desde la época de Peter the Great comenzó a celebrarse el 1 de enero y Navidad, seguido de un tiempo mágico de puro al tiempo. Recuerde que las noches brillantes y mayores divididas en dos partes durarán hasta el bautismo. Entonces, aquellos que llegaron a la actuación de los «círculos» tuvieron la última oportunidad de ver tanto a los Christoslavs como a la escena de la natividad.

La diversión más básica comenzó en las aldeas de Vasiliev, a veces no del todo inofensivo. Según el tesoro en honor al nacimiento de Cristo, no solo las puertas del paraíso se abrieron brevemente, sino también a Ada, desde donde todos los espíritus malignos vertieron al suelo. Por cierto, la gente se vistió durante la Navidad precisamente para confundir a las fuerzas oscuras, tomando su apariencia.

¡Y qué tipo de Navidad sin fortuna dando! Todos estos días puedes torturar el destino, días especiales para esto: el día de Vasiliev y la víspera de Navidad (Navidad y Khreshchensky): las cosas más secretas se pueden reconocer. Y la acción obligatoria y más divertida en la Navidad es el villancico. Después de una publicación estricta, en cualquier cabaña, se prepararon golosinas abundantes, que generosamente dotaron a los villancicos. ¡Y no solo podían alabar a los propietarios, sino que también tengan miedo!

Bandera de Nóvgorod

Por cierto, el próximo año, el grupo de «círculos» planea devolver otra tradición cuando el centro histórico de la ciudad se convirtió en la plataforma para el Sagrado Festival.

(Nóvgorod es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *