Un fantasma es captado en un baby shower de Yucatán, México

Mérida, Yucatán, México, América.- Los amantes de lo paranormal deben estar más que sorprendidos luego de que en redes sociales comenzará a circular una fotografía de un fantasma que puso a muchos a pensar de qué podría haberse tratado.

Independientemente de que este tipo de fenómenos sea del gusto de todos, las imágenes que se hicieron virales sí que le pusieron los pelos de punta a más de uno, sobre todo por la claridad de la presencia que alcanza a percibirse.

Y es que en Facebook fueron compartidas las fotografías de un baby shower, lo cual suele ser muy común, y en donde se observa a varias personas celebrando la fiesta para el futuro bebé, pero si se miran con atención, es posible percibir la figura de un fantasma justo a un lado de los invitados.

De acuerdo con la publicación, los presentes no se percataron de ninguna presencia oscura, y aunque estas imágenes provocaron escozor, hubo quienes aseguran que no se trata de un ente de otra dimensión, sino que solo es un fotomontaje para asustar a los internautas.

Sea como sea, las imágenes recuerdan que existen seres de otra dimensión, incluso, los amantes de lo paranormal aseguran que en efecto podría tratarse de lo que ellos consideran un demonio.

¿QUÉ ES UN FANTASMA?

NOTA DE EL Planeta.- La realidad es que se trata de un fantasma, que es el cuerpo etéreo de una persona que ya falleció y está en proceso de desintegración.

Cuerpo etéreo, es cuerpo de energía que le sigue al cuerpo físico y cuando muere el físico, el de energía todavía sigue viviendo pero desintegrándose, en vida del cuerpo físico se ve como aura.

Es de destacar que cuando el cuerpo físico muere, el cuerpo etéreo sigue vivo pero desintegrándose y está en Cuarta Dimensión, el cuerpo astral (con el que nos movemos en la noche cuando creemos que estamos soñando, sigue vivo porque es el que sigue usando la chispa (alma, espíritu), para viajar en Cuarta y Quinta Dimensión, hasta que vuelve a entrar de nueva cuenta en un cuerpo físico (nacer).

La Personalidad y persona, es precisamente el cuerpo físico en vida, la chispa es el ser eterno que no muere y que se encuentra dentro del cuerpo físico.

Cuando muere el cuerpo físico, la chispa está en la verdadera existencia y ahí se acaba la personalidad que tenía, cuando la chispa entra en un nuevo cuerpo físico (nace), inicia una nueva personalidad, pero la chispa sigue siendo la misma.

Chispa, es el cuerpo eterno de energía, que cada uno somos dentro de la Eternidad en el Mundo Absoluto.

La chispa, cuando está en esta Tercera Dimensión, usa varios cuerpos

1.- El Físico, que es el que usa para vivir en esta Dimensión

2.- El etéreo, que es el cuerpo de energía o aura.

3.- El Astral, que es el usa cuando momentáneamente deja descansar al cuerpo físico que duerme y en el astral sale a viajar normalmente en Cuarta Dimensión (el tiempo) y viaja en el presente, pasado y futuro), pero a veces entra en Quinta Dimensión, que es cuando vemos mundos muy hermosos, y también entra en Segunda Dimensión (Mundos Infiernos), que es cuando experimentamos pesadillas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *