Chofer de camioneta  tumba a repartidor de motocicleta  en las calles 9 y Allende

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Repartidor resulta herido y acaba en el hospital, luego de que se estrelló contra una camioneta que le cerró el paso.

El choque ocurrió durante la tarde del martes, justo en el cruce con la calle Aldama y la calle Cristobal Colón, conocida como la calle 9.

En este punto el conductor de una camioneta Renault tipo Koleos, en color blanco, y el chofer de una motocicleta, que trabaja como repartidor de Rappi, participaron en un aparatoso choque.

Como responsable aparece el conductor de una camioneta Renault Koleos, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Aldama y no respetó un señalamiento de alto.

La camioneta se le atravesó el paso al repartidor de Rappi, quien no pudo evitar el impacto y después salió “proyectado” hacia el pavimento.

El motociclista fue valorado por los paramédicos de Protección Civil, mientras que los agentes de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

El conductor de la moto fue trasladado a un hospital y los tránsitos solicitaron una grúa, para remolcar los vehículos al corralón.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *