El IMSS tiene olvidados y abandonados a los Jubilados y pensionados en Tamaulipas

Samuel Turrubiates Contreras.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Los Jubilados y Pensionados del IMSS  se dicen olvidados y  abandonados por parte de estas instituciones, pues no existe una buena atención y por si fuera poco aun no cuentan con el medicamento suficiente para atenuar las enfermedades que los aquejan, afirmo Samuel Turrubiates Contreras.

Ante ello están solicitando un dialogo con las autoridades representativas del Instituto Mexicano del Seguro Social-IMSS-, para solicitarles cambien este tipo de estrategias en atención para los integrantes de este sector.

“Porque existe mucha desatención, por ejemplo, los elevadores de estas instalaciones no funcionan y además son inseguros, por ello la urgencia de tener un dialogo con las autoridades representativas”, señalo.

El dirigente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS, insistió en que esta institución los mantiene olvidados y abandonados completamente, “queremos un trato justo y digno para los derechohabientes en general, sobre todo cuando se acude a las consultas”.

Asimismo, señalo que hacen falta más médicos que atiendan cuando se acude a estas instalaciones por necesidad, “necesitamos que nos den la oportunidad de intervenir por nuestros compañeros, pues ahorita estamos muy restringidos y no podemos ver por ellos porque si necesitan mayor atención”.

El personal existente en el Seguro Social tiene la obligación de atender a todo el derechohabiente que ahí acuda, para que les resuelvan sus problemas de acuerdo a las bases de colaboración existente, agrego.

“Necesitamos ponernos de acuerdo con el delegado y exponerle la situación por la cual estamos con el propósito de obtener buenas respuestas para resolver la problemática que nos afecta”, concluyó.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *