En Nuevo Laredo crece la inversión

Por: Óscar Jiménez Núñez

   Hay un dicho que dice que la confianza se gana no se regala.

   Y eso es lo que está sucediendo con el municipio de Nuevo Laredo que gobierna la morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

    Le cuento esto porque la inversión directa local, nacional e internacional está creciendo en suelo neolaredense para orgullo de su gobierno y para beneficio de su población.

   Por ello vemos que este puerto fronterizo está viviendo un excelente momento de expansión de la inversión productiva.

    Y esto se debe a que hay confianza en el gobierno que encabeza la dama morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal que es impulsada muy fuerte por su equipo de colaboradores que forman parte de su gobierno local.

   No es nada regalado, la expansión de las empresas ya instaladas en el municipio de Nuevo Laredo o la llegada de nuevos inversionistas es como consecuencia de políticas públicas municipales que ayudan a la inversión dando seguridad jurídica, paz social y mano de obra calificada como consecuencia de una estructura académica que prepara a los futuros empleados para las distintas carteras de trabajo necesarias.

    Hoy les puedo contar que Nuevo Laredo le da la bienvenida a la gran inversión para lograr la expansión de la Industria Manufacturera y de Exportación.

   Y sólo por poner un ejemplo de lo anterior les cuento que con la expansión de la empresa Smurfit Kappa se alcanza ese objetivo en Nuevo Laredo.

   Y en la ceremonia de inauguración de esta expansión estuvo presente la presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

    Hoy por hoy, el municipio neolaredense se ha convertido, gracias a un buen trabajo de promoción y de garantías de desarrollo del gobierno morenista local, en un polo económico muy importante para Tamaulipas y para el noreste del país.

   Por lo que hay que decir que en Nuevo Laredo crece la inversión, se trabaja en la construcción del tejido social a través de nuevas fuentes de empleo y la  realización de consensos sobre los temas torales de la ciudad, se garantiza la seguridad jurídica de la propiedad, se fomentan valores morales y las políticas públicas municipales están enfocadas en el bienestar social.

   Todo ello bajo la dirección de quien encabeza el gobierno local Carmen Lilia Cabturosas, quien está contenta más no totalmente satisfecha de lo que se ha hecho, porque considera que su gobierno aún puede darle más satisfacciones a la ciudadanía.

AL TANTO

   … Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que en julio de 2023 habrá 3 mil sucursales del banco del Bienestar, y este año se dispersarán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios.

osjinuf@gmail.com  

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *