Los inversores crearán decenas de puestos de trabajo dignos en Kurgán

Kurgán, Kurgán, Rusia, Asia.- El jefe de la región de Kurgan, Vadim Shumkov, y el representante de los accionistas de STS Corporation, Alexei Bobrov, anunciaron proyectos conjuntos entre la región y el holding. En la esfera de los intereses – la industria de Kurgan y los programas sociales.

     “Aumentaremos nuestros aportes al presupuesto, habrá nuevos empleos bien remunerados. Apoyaremos fuerzas políticas sanas. No visito Kurgan con tanta frecuencia, pero veo cómo ha cambiado la ciudad, la gente ha cambiado, la gente sonríe más. Pasamos, los escaparates estaban iluminados, la gente tomaba café en los cafés. Esta es una vida completamente diferente”, comentó Alexey Bobrov.

Según el representante de los accionistas de STS Corporation, la compañía tiene la intención de continuar invirtiendo en el desarrollo de la industria en la región y abrir nuevas instalaciones de producción en el parque industrial de Kurgan. El parque es una plataforma de 58 mil metros cuadrados con edificios para industriales. Aquí trabajan varias decenas de vecinos, que tienen la oportunidad de ampliar su producción.

Uno de los residentes de rápido crecimiento es la Planta Kurgan de Tecnologías Integradas. Por ejemplo, en la segunda mitad de 2022, la empresa lanzó una línea de producción para la producción de tuberías de polietileno PE100 a partir de materias primas nacionales. Además, KZKT continúa operando y desarrollando la producción de unidades móviles para compostaje y eliminación de desechos municipales, cintas transportadoras para plantas de clasificación de desechos y otros equipos.

Bandera de Kurgán

Además, la planta está lista para abrir tres líneas de producción más en el parque industrial. Anteriormente, con el apoyo del gobierno regional, KZKT recibió un subsidio para la compra de equipos en virtud de un contrato de arrendamiento. Esto abrirá líneas para la fabricación de varios tipos de tuberías de diferentes diámetros para diversas industrias, incluida la industria petrolera.

También comenzará a funcionar la producción de carcasas fundidas para luminarias; la planta ya compró equipos para la fundición a presión de aluminio bajo un subsidio. Tres instalaciones de producción darán a Kurgan más de 50 nuevos puestos de trabajo.

El gobernador Vadim Shumkov también se refirió a los proyectos sociales en los que STS Corporation está trabajando en la región de Kurgan.

     “Discutimos varios otros proyectos. Las prioridades de la empresa, de las que hablábamos anteriormente, son la salud de las personas, la asistencia a los discapacitados, el deporte, la infancia, la educación. Seguiremos adelante a lo largo de ellos”, dijo Shumkov.

Uno de los proyectos sociales implementados es el moderno estadio-parque Energetik. El complejo, por iniciativa del jefe de la región, se desmanteló en el sitio del estadio abandonado del Lokomotiv. El proyecto fue apoyado financieramente por la empresa de energía SUENKO (parte de STS Corporation).

Hay un área de entrenamiento, un lugar para entrenar en patineta, juegos infantiles y áreas para unas vacaciones relajantes. El parque abrió el 31 de enero y ya está aceptando visitantes.

(Kurgán es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *