Las compañías AB Aviation y Heston Airlines acuerdan cooperación para realizar vuelos a Comoras

Moroni, Comoras, África.- AB Aviation y Heston Airlines acordaron una cooperación para iniciar el desarrollo de nuevas rutas desde París, Francia, a Moroni, Comoras. Ambas compañías ven esto como una oportunidad para impulsar el crecimiento internacional y planean un futuro en el que Comoras esté en la red de viajes.

La aerolínea lituana Heston Airlines y AB Aviation, una aerolínea regional privada en las Comoras, se asociaron para crear mayores ofertas de conectividad para los viajeros nacionales, junto con una nueva ruta que conecta la capital de Francia, París, con la ciudad de las Comoras. Moroni.

Además de una nueva ruta y mayor conectividad, el nuevo acuerdo posibilita un crecimiento internacional sostenible a favor de ambas partes.

Con este y los próximos años los niveles de turismo superan y se estima que superarán los niveles previos a la pandemia, ambas compañías están trabajando arduamente, preparándose para un futuro en el que las Comoras se integren en la red de viajes internacionales.

La aerolínea programada para operar el vuelo de París a Moroni, Heston Airlines, operará los vuelos con su avión Airbus A330-200, que contiene una configuración de dos clases, con 18 asientos de clase ejecutiva y 266 asientos de clase económica.

Bandera de Comoras

Ruta beneficiosa?

La nueva ruta es bastante interesante, ya que Moroni es una pequeña isla en las Islas Comoras, ubicada justo al norte de Madagascar, en el Océano Índico. Aunque es una ruta interesante, ¿podría haber beneficios de ella?

Actualmente, ninguna otra aerolínea, aparte de Ethiopian Airlines y Kenya Airways, opera a la isla Moroni, aunque no proceden con un vuelo directo desde París. El vuelo de Ethiopian pasa por Dar-es-Salaam antes de Moroni, y Kenya Airways vuela desde Nairobi.

Sin embargo, los vuelos a la isla probablemente serían posibles, ya que tanto Kenya Airways como Ethiopian Airlines operan desde París, por lo que la pregunta de si los vuelos se pueden reservar en un boleto de conexión parece razonable.

Es probable que Heston Airlines y AB Aviation se lleven la victoria aquí, ya que crearía el único vuelo directo entre las dos ciudades, hasta la fecha.

Es un hecho bien conocido que a la gente le gusta llegar a su destino lo más rápido posible, lo que definitivamente beneficiaría a los pasajeros de este vuelo, ya que podrían evitar una posible escala de dos escalas en Addis Abeba y Dar-es-Salaam, o una escala única en Nairobi.

Además, no parecen pesimistas en absoluto, dado que ambas compañías se están preparando mucho para un futuro en el que Comoras sea parte de la red de viajes internacionales, lo que también deja una ligera esperanza de que estos vuelos continúen y posiblemente aumenten la frecuencia.

Sin embargo, el tiempo mostrará los resultados, ya que puede ir en ambos sentidos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *