Pierde el control de automóvil y choca contra domicilio en la Colonia Las Palmas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un joven quedó prensado al interior del automóvil que manejaba luego de perder el control y chocarlo contra dos árboles, un domicilio y un poste.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a la entrada de la Colonia Las Palmas.

Para médicos de Cruz Roja, delegación Victoria, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender al lesionado, sin embargo, al ver que se encontraba prensado solicitaron el apoyo del personal especializado en sustracción de personas.

Durante más de media hora los paramédicos trabajaron en maniobras de rescate utilizando las quijadas de la vida.

Finalmente, el joven conductor fue rescatado y conducido al hospital para una mejor atención médica.

Por su parte de Tránsito Local, informó que el lesionado manejaba un automóvil Nissan de reciente modelo en sentido de sur a norte por el bulevar Guadalupe Victoria.

Fue a la altura de la Colonia Las Palmas, donde se encuentra una pequeña curva, cuando la persona perdió el control y trepó a la banqueta para posteriormente chocar y derribar 2 árboles y estrellarse contra 2 domicilios.

Finalmente el conductor terminó volcándose rebotando contra un poste de madera.

Personas que se dieron cuenta del accidente y se percataron que la persona estaba atrapada marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

El lesionado fue llevado al hospital donde por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *