Empresarios de la Coparmex en Tamaulipas cumplirán con vacaciones dignas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La reforma a la legislación laboral que aumenta el número de días de vacaciones al primer año laboral tiene como fin elevar el bienestar de los trabajadores y deberá tener un efecto positivo en su calidad de vida porque propiciará que pasen más tiempo con sus familias o en convivencia familiar opinó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Victoria, Miguel Manzur Pedraza.

El empresario victorense aclaró sin embargo, que pese a que el espíritu de esa ley es positivo, no deja de tener un impacto económico fuerte para muchas empresas, sobre todo aquellas con poco personal o que no están preparadas para absorber el gasto que implica el aumento de las vacaciones pagadas.

Miguel Manzur garantizó que los socios de la COPARMEX cumplirán con lo que establece la Ley la cual tuvo reformas porque México era uno de los países a nivel mundial con menos días de vacaciones para los empleados.

La reforma a la Ley Federal del Trabajo fue conocida como la iniciativa de Vacaciones Dignas debido a que antes de su aprobación, los trabajadores sólo contaban con 6 días de vacaciones tras el primer año de labores.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *