Desconocen empresarios de la Coparmex en Victoria el programa Negocio Seguro

Miguel Manzur Pedraza

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) desconoce el lanzamiento del programa Negocio Seguro, a través del cual se instalarán cámaras de video vigilancia y botones de pánico que estarán enlazados al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.

Entrevistado al respecto, Miguel Manzur Pedraza, presidente del organismo empresarial en Victoria, dijo que le resulta interesante echar mando de herramientas tecnológicas para la prevención del delito, sin embargo, reiteró que el Ayuntamiento a la Coparmex no lo ha dado a conocer.

Citó que ha sostenido algunas reuniones con representantes del Municipio en las cuales se han abordado importantes temas, pero ninguno sobre el referido programa.

Recordó que el proyecto de seguridad a través de los botones de pánico es una iniciativa que desde hace años ha promovido la Cámara Nacional de Comercio, por lo que insistió en que sería interesante que las autoridades municipales lo presentaran a los empresarios de la COPARMEX.

Cabe recordar que el gobierno municipal, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, puso en marcha el programa Negocio Seguro para prevenir robos en los negocios de la zona centro a los cuales se les entregarán cámaras y botones de pánico sin costo alguno.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *