Continuara el apoyo para mejorar los hospitales en Fiyi

Charan Jeath Singh

Suva, Fiyi, Oceanía.- El Ministro de Asuntos Multiétnicos y Sugar, Charan Jeath Singh, dice, bajo el liderazgo del primer ministro Sitiveni Rabuka, el gobierno continuará apoyando y mejorando el estado de los hospitales en Fiji.

Hizo los siguientes comentarios mientras oficiaba en la Ceremonia de Gift of Life en el Hospital de Niños Sri Sathya Sai Sanjeevani en Nasese el sábado pasado.

«Si no hubieran sido organizaciones como el Hospital de Niños Sri Sathya Sai Sanjeevani en Nasese y tantas organizaciones que han volado en médicos, instalaciones, nuestro sistema médico se habría derrumbado. De hecho, se ha derrumbado ”, dijo Singh.

Bandera de Fiyi

Reconoció a los médicos que ofrecían sus servicios de forma gratuita, así como aquellos que dieron equipos médicos de países como Australia, Nueva Zelanda e India.

Dijo que desafortunadamente Fiji no tenía la experiencia para cuidar el equipo, pero el gobierno podría depender de estas organizaciones para mejorar la atención médica en el país. Singh agradeció al personal trabajador y directores del hospital y la Fundación SAI Prema.

The Gift of Life es un proyecto exitoso de la Fundación SAI Prema que ofrece cirugías cardíacas gratuitas a los niños desfavorecidos y necesitados en Fiji y el Pacífico.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *