La cantante Mari Jürjens trae sus canciones a su antigua ciudad natal en Estonia

Tallin, Estonia, Europa.- La actor, cantante y compositor independiente cree en la capacidad de la música para apoyar y mantener la esperanza. “Ha habido momentos bastante difíciles, por eso creo que es importante crear y transmitir música”, dijo. «Estoy feliz de dar un concierto antes del aniversario de la República en Viljandi, donde he estudiado y vivido por un tiempo. Y cantar en estonio, para mantener la naturaleza de Estonia y su belleza nítida en mis canciones».

Bandera de Estonia

Mari Jürjens ha publicado cuatro álbumes en solitario con composiciones originales: «22» (2010), «Maa saab taevani» (2013), «27» (2016) y «Omaenese ilus ja veas» (2020). Por su último álbum, fue reconocido en la gala de premios de la música de Estonia en la categoría de canción de autor/álbum folclórico. También fue elegida como la artista femenina del año «Kuldne plaat 2021» en los premios anuales de música pop de Estonia.

Mari Jürjens ha colaborado con muchos músicos estonios respetados y su trabajo está inspirado en el paso irreversible del tiempo, el ser humano, el crecimiento y la naturaleza estonia.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *