Trabajadores de Altamira son reclutados para laborar en la refinería Olmeca en Tabasco

Altamira, Tamaulipas, México, América.- El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría del Trabajo, vinculó a 47 trabajadores con amplia experiencia en la industria metalmecánica de Altamira y con el apoyo del gobierno municipal, para ser beneficiados con una estancia laboral en la refinería Olmeca, que se construye en el estado de Tabasco.

La secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, informó que se realizó un reclutamiento de trabajadores en Altamira, contando con el apoyo del gobierno municipal que preside Armando Martínez Manríquez, lo que tuvo como resultado la vinculación de 47 obreros especializados en la industria metalmecánica, por parte del Sistema Nacional del Empleo Tamaulipas, con sede en esta ciudad del sur del estado.

El reclutamiento fue dirigido a tuberos, sandblasteros, soldadores, electricistas y pintores, quienes contribuirán con mano de obra calificada en la transformación del país.

“Ustedes simbolizan la fuerza de Tamaulipas, siéntanse orgullosos por eso, en las grandes obras del país el sello de Tamaulipas estará reflejado a través de ustedes y eso es importante para el presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que para nuestro gobernador, el doctor Américo Villarreal Anaya”, dijo la secretaria del Trabajo.

Olga Sosa destacó que las obras en la refinería Olmeca están planeadas para que el país tenga soberanía en materia energética, lo que se logra con el trabajo de ciudadanos comprometidos, teniendo el apoyo del gobierno del estado así como del municipio de Altamira.

En la despedida de los trabajadores también asistieron sus familiares, a quienes gracias a este nuevo empleo en condiciones dignas, darán una mejor calidad de vida.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *