Secretaría de Desarrollo Económico y NAFIN invitan a empresarios a participar en Programa de Asistencia Técnica

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Para generar modelos de negocio rentables y eficientes sustentados en las mejores prácticas empresariales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Nacional Financiera (Nafin), invitan a empresarios tamaulipecos a registrarse del 13 al 24 de marzo, en el “Programa de Asistencia Técnica III Generación”.

La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, señaló que este programa forma parte de una estrategia conjunta del Gobierno del Estado con la banca de desarrollo que impulsa el crecimiento empresarial, las cadenas de valor y la creación de empleos al facilitar el acceso al financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Explicó que el programa otorga a las empresas seleccionadas, el acceso a una mentoría que llevan a cabo consultores especializados, quienes a partir de un diagnóstico integral, realizan recomendaciones a las empresas para construir una estrategia de trabajo en dos vertientes: la construcción de un plan de negocios y la atención de las dos principales áreas de oportunidad en la empresa que más requieran el acompañamiento de especialistas.

Podrán participar Personas Físicas con Actividad empresarial o Personas Morales, con antigüedad mayor a 2 años y hasta 15 años, y con más de 5 empleados.

Para ser seleccionada, la empresa debe tener como atributos deseables pertenecer a algún sector prioritario o estratégico en el estado, estar liderada por una mujer, tener prácticas de responsabilidad social empresarial y estar vinculada en la cadena de valor de alguna gran empresa o proyecto estratégico.

El cumplimiento de cada uno de estos rubros incide en el puntaje para la selección final.

Las empresas y empresarios interesados en participar podrán registrarse del 13 al 24 de marzo del presente año con el código QR de los anuncios del programa.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono: (834) 172-6000 ext. 45557.

***

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *