En Puebla asesinan a abogado de Huauchinango, llegaron hasta su despacho

Puebla, Puebla, México, México, América.- En Huauchinango y en Xicotepec se registraron dos homicidios en el mismo día, uno por la tarde y otro por la noche, los dos el 23 de marzo, los dos de 41 años de edad, los dos en ataques directos y en los dos no hubo personas detenidas tras los hechos.

En primero en registrarse fue en la cabecera municipal de Huauchinango, a uno pasos de la Parroquia Santa María la Asunción, en el interior de su bufet y todo apunta que fue cuando estaba en compañía de su madre.

La víctima respondía al nombre de Humberto N de 41 años, fue sorprendido por un sujeto, aparentemente noticiario, quien llegó hasta el despacho del abogado y abrió fuego contra él, después salió huyendo del lugar.

Tras los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y los servicios de emergencia para dar los primeros auxilios. Técnicos en Urgencias Médicas acudieron para trasladarlo a un hospital del lugar, sin embargo, poco después de las 18:00 horas, algunas fuentes extraoficiales confirmaron su muerte.

Datos policiacos apuntan a que los hechos se desarrollaron dentro del pasaje comercial, «Romher», ubicado en las calles Moctezuma y Bravo, el hombre agredido presentaba herida de bala a la altura del pecho. Estaba en compañía de su madre.

En el momento se dijo que la agresión podría estar relacionada “por conflicto laboral y/o sentimental. Descartando totalmente el robo como móvil del suceso”.

La mujer explicó que en el momento que su familiar ya había recibido amenazas, por lo que los oficiales resguardaron el área.

Más tarde, por la noche del mismo jueves, en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec, antes de la media noche, trascendió que un individuo aparentemente solitario y a bordo de una bicicleta abrió fuego contra quien se identificó como Edgar N de 41 años.

La víctima era originaria de la comunidad Apapantilla, municipio de Jalpan. Que se ubica a unos cuantos kilómetros de La Ceiba, nombre popular de Villa Ávila Camacho.

El ataque con arma de fuego ocurrió muy cerca de una tienda de conveniencia, dejando herido al hombre, mismo que fue trasladado a la Clínica del IMSS-Bienestar de La Ceiba, en donde minutos más tarde perdió la vida.

Fuetes municipales dieron a conocer que, tras los hechos, los elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para iniciar las investigaciones por parte de las autoridades competentes y anunciaron que darán asesoría jurídica a los familiares de la víctima.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *