Sentencia a 49 años de prisión de Reynosa por Violación

Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México, América.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la  Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 49 años de prisión en contra de Víctor Alfonso “G” por Violación Equiparada, Corrupción de Menores y Delitos de Contra la Salud, en su modalidad de posesión simple con fines de suministro.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó la responsabilidad de Víctor Alfonso “G”, en los citados delitos registrados el 29 de mayo del 2021, en la colonia Renacimiento de este municipio.

La autoridad judicial también estableció que Víctor Alfonso “G” deberá pagar 71 mil, 696 pesos por concepto de multa; y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra las niñas, niños, adolescentes y mujeres de Tamaulipas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *