Sentencian a 60 años de cárcel a persona de Victoria, por secuestro

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Cristian Alan “A” Alias “El Chilango”, por los delitos de Secuestro Exprés y Extorsión.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó, con pruebas contundentes, la responsabilidad de Cristian Alan “A” Alias “El Chilango”, en los citados delitos, hechos ocurridos el 09 de agosto del 2019, en la Carretera Inter ejidal, en este municipio Victoria.

La autoridad judicial también estableció que, Cristian Alan “A” Alias “El Chilango” deberá de pagar la cantidad de 51 mil, 870 por concepto de multa; así como la suspensión de derechos políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes los delitos que atentan contra la libertad y patrimonio de los tamaulipecos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *