En Ivánovo, comenzaron las solicitudes para recibir capital de maternidad para familias numerosas

Ivánovo, Ivánovo, Rusia, Europa.- Según la nueva legislación, los ciudadanos podrán recibir un pago de 50 mil rublos por el nacimiento de su tercer hijo y de los siguientes, si viven en la región durante al menos un año. Así lo informó el servicio de prensa del gobierno de la región de Ivanovo.

Las solicitudes de capital de maternidad son aceptadas por especialistas de las autoridades territoriales de protección social y del MFC. Los detalles y una lista de los documentos requeridos se encuentran en el sitio web del departamento regional de protección social de la población.

La región también cuenta con otras medidas de apoyo a las familias numerosas: el programa Teatro para Familias Numerosas, ventajas fiscales en el transporte, viajes gratuitos para escolares y estudiantes.

En 2023, por iniciativa del gobernador de la región de Ivanovo, se amplió el estatus de familia numerosa en la región de Ivanovo hasta que el hijo mayor del estudiante cumpla 23 años, sujeto a estudios a tiempo completo en una escuela, colegio o universidad. .

En la región de Ivanovo viven 9.991 familias numerosas.

(Ivánovo es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *