En Astracán, la producción de armadura de cuerpo está experimentando un ritmo acelerado

Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- El Ministro de Industria, Comercio y Energía de la región de Astrakhan, Ilya Volynsky, y el jefe de la Agencia de Empleo de la Región Ramiz Azizov hicieron un viaje de trabajo a una fábrica para la producción de Body Armor.

Kamyzyak Experimental Enterprise (CAPS Council) expande las capacidades de producción en la región de Astrakhan a 2.8 mil metros cuadrados para la construcción de nuevos talleres proporcionados por la región de desarrollo de la industria de la región.

     “CAP está produciendo armadura corporal y otros uniformes protectores. El trabajo está experimentando un ritmo acelerado. La fábrica para enero a septiembre de este año ya ha aumentado tres veces el volumen de producción en comparación con el mismo período del año pasado. El número de trabajos también aumentó, de 105 a 160. Todavía existe la necesidad de personal ”, dijo Ilya Volynsky.

Agregó que gracias a la decisión del gobernador de la región de Astrakhan, Igor Babushkin, el fondo de desarrollo de la industria de la región anualmente, lo que permite el apoyo financiero a las empresas locales. Caps recibió ayuda. Las compañías han recibido dos préstamos preferenciales: para la compra de materias primas, materiales y la construcción de sus propios talleres (ahora la fábrica es válida en el territorio alquilado).

     “Muchas gracias a la administración de la región, el Ministerio de Industria y Comercio de la Región. Gracias a su apoyo, comenzamos la construcción de un taller con un área de 2.8 mil metros cuadrados. El dinero era necesario grande y de inmediato. A través del Fondo de Desarrollo de la Industria de la Región de Astrakhan, recibimos un préstamo de 30 millones de rublos al 1% anual durante 7 años. Estas son condiciones muy cómodas para nosotros ”, dijo el CEO de CEP Vladimir Karpov.

Agregó que los talleres están planeados para ser encargados al final del primer semestre de 2024. Las nuevas áreas aumentarán la producción en un 70-80 %, crean nuevos empleos.

Ramiz Azizov señaló que la empresa apoyará a la agencia para el empleo de la población de la región en términos de selección de personal.

El fundador del Fondo para el Desarrollo de la Industria de la Región es la región de Astrakhan, es supervisado por el Ministerio de Industria, Comercio y Energía de la Región. Para implementar nuevos proyectos industriales, el Fondo proporciona préstamos objetivo a una tasa de 1-3 % anual hasta 7 años por un monto de 0.5 a 50 millones de rublos, estimulando la afluencia de inversión directa en el sector real de la economía.

(Astracán es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *