Buscan profesores para la escuela más grande de la capital de Mari-El

Yoshkar-Olá, Mari-El, Rusia, Europa.- Ya en septiembre de este año abrirá sus puertas a los estudiantes la nueva escuela Yoshkar-Ola en el microdistrito de Vostochny. Tendrá un perfil de ingeniería y tecnológico.

La escuela actualmente está reclutando personal. El Departamento de Educación de Yoshkar-Ola invita a los subdirectores de labores educativas, educativas y administrativas, docentes, psicólogos, personal técnico y otros especialistas a formar parte del equipo escolar de la Estrategia Nacional 5.0.

Puede enviar su currículum a la dirección de correo electrónico nata_pushkina@mail.ru y hacer preguntas llamando al 8 (987) 709-64-34.

Ya se han finalizado los trabajos de techado del edificio de la escuela y actualmente se están realizando las obras de decoración interior. La institución educativa abrirá en agosto.

Cabe señalar que en las escuelas de Mari El se abrirán centros de formación práctica sobre sistemas aéreos no tripulados.

(Mari-El es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *