Oriol, figura entre las líderes del complejo agroindustrial ruso

Oriol, Oriol, Rusia, Europa.- La región de Oryol figura entre las líderes del complejo agroindustrial ruso. Así lo anunció recientemente el gobernador de la región, Andréi Klychkov, en directo en la red social VKontakte.

“Otro resultado importante del año 2023 para la región de Oryol se resumió en la Reunión Agronómica Panrusa celebrada en VDNKh, presidida por el Ministro de Agricultura de la Federación de Rusia, Dmitry Patrushev. Nombró a la región de Orël entre las líderes en desarrollo agrícola”, dijo Klychkov.

Como escribe el canal de telegramas «Región de Oryol», la región se encuentra entre las regiones líderes en términos de suministro de energía para las organizaciones agrícolas, en el tercer lugar del país en términos del nivel de aplicación de fertilizantes minerales en 2023, entre los diez primeros en En términos de rendimiento de cultivos de semillas oleaginosas (girasol – quinto lugar, soja – séptimo lugar, colza – octavo lugar), en el noveno lugar del país – en términos de rendimiento de cultivos de cereales y leguminosas en 2023 (50,2 c/ha).

(Oriol es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *