Exigen justicia en Matamoros, para mujer asesinada por su ex pareja en diciembre

Matamoros, Tamaulipas, México, América.- La madre de María Concepción Martínez, una mujer que perdió la vida aparentemente a manos de su expareja, amenazó con cerrar el acceso al puente internacional «Gral. Ignacio Zaragoza», debido a lo que considera como nulos resultados en la investigación.

Este viernes la señora Josefa se manifestó en la plaza principal exigiendo justicia para su hija que fue asesinada de 19 cuchilladas el 9 de diciembre del 2023.

«Si desde estos momentos y hasta el lunes no recibimos avances de la investigación, vamos a tomar los accesos al puente internacional para presionar a las autoridades», dijo.

Manifestó que es lamentable que ya son dos meses y ni si quiera han publicado un boletín de búsqueda del presunto responsable del feminicidio de su hija.

«Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, queremos en la cárcel a quien le quitó la vida a mi hija, dejó sin su madre a un menor de 10 años, no es justo», indicó.

Con una pancarta en mano y algunas cartulinas cargadas por algunas personas que acompañaron a Josefa, se manifestaron en la plaza principal frente al palacio en busca de que las autoridades puedan ayudarles a darle agilidad al caso de su hija.

Aclaró que si pronto no reciben una respuesta positiva, subirán de tono sus manifestaciones, al grado de cerrar los accesos al puente Zaragoza, que es uno de los cruces más importantes de la frontera por su actividad comercial.

El año pasado se presentó un caso similar en el que familiares de Leslie Alejandra, quien era estudiante de la UAT y víctima feminicidio, para poder tener una respuesta de las autoridades investigadoras cerraron los accesos al puente internacional antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *