Juegan semifinales de ida en torneo de futbol Interejidal en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Los partidos de ida de las semifinales del torneo de futbol Interejidal denominado ‘Arq. Álvaro Villanueva Perales’ han quedado definidos y el domingo se jugarán en los campos del ejido La Misión y en el Ejido La Presa en donde los cuatro equipos involucrados buscarán tomar ventaja para lograr los boletos a la gran final.

Toribio Rodríguez, coordinador del torneo dio a conocer los horarios en que se jugarán los primeros 90 minutos en ambas series, arrancando los dos juegos de manera simultanea a las 10:00 horas en los escenarios arriba mencionados.

En la cancha del ejido La Misión el cuadro de ese lugar le hará los honores a los cementeros de Cruz Azul en un juego que luce parejo, pese a que los locales llevan mano por contar con el apoyo de sus seguidores.

La Misión para acceder a las semifinales dejo en el camino al cuadro del Último Tiron, recién campeón de Copa; mientras que el equipo el Cruz Azul hizo lo propio frente al representativo de Veteranos.

La otra serie la protagonizarán en la cancha del Ejido La Presa, los dueños de ese lugar recibiendo la visita de los Lobos, en un duelo que también despierta interés por la manera como cerraron el torneo ambos cuadros.

El equipo de La Presa para llegar a semifinales dio cuenta del representativo del San Francisco; por su parte los Lobos dieron cuenta de Congregación Caballeros en dos buenos partidos en los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *