Taxista le da cerrón y embista a joven motociclista en el Bulevar Praxedis Balboa

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Un motociclista menor de edad terminó hospitalizado después de “rebotar” contra un taxi que le dio un cerrón en el Bulevar Praxedis Balboa.

El accidente que dejó además daños materiales por varios miles de pesos ocurrió cuando un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi se encontraba estacionado entre el Cinco y Seis Bulevar Praxedis Balboa.

El operador del taxi, al terminar su turno de trabajo, encendió su vehículo de alquiler para dirigirse a su casa.

Cuando el taxi trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Cinco en sentido de sur a norte le cerró el paso al joven motociclista que circulaba con preferencia de paso por el Bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al no poder evitar el accidente, el motociclista se impactó contra el costado del taxi y salió proyectado para caer al suelo causándose diversas heridas.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana bordo de la ambulancia 316.

Después de valorar al motociclista lesionado los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito de Tránsito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *