El criobanco de toda Rusia, se repondrá con material genético de Komi

Syktyvkar, Komi, Rusia, Europa.- Los embriones de la raza Kholmogory serán proporcionados por las principales granjas de cría de Komi.

Gracias a esto, se creará en Rusia un rebaño de recolección de genes de vacas Kholmogory.

La granja de cría «Ukhta-97» es una de las dos granjas de cría de nuestra república (la segunda está situada en Syktyvkar). La granja de cría de Ukhta «Izvailsky-97» es una granja de cría para la cría de ganado Kholmogory.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de Komi, en octubre del año pasado, 8 novillas de pura raza de estas sociedades fueron enviadas al centro de investigación federal, el Instituto Panruso de Ganadería que lleva el nombre del académico L.K. Ernst (región de Moscú, ciudad de Podolsk).

Como parte del trabajo científico realizado por el centro de investigación, se creará un rebaño de recolección de genes. Los embriones se obtendrán de novillas, futuras vacas, y se colocarán en un criobanco para el posterior aumento del rebaño y la preservación de la raza Kholmogory.

(Komi es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *