Marchan obreros de Reynosa, apoyando reforma laboral

Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México, América.- Tres pequeños contingentes de obreros marcharon en apoyo a las reformas laborales en donde buscan que sean jornadas laborales de 40 horas semanales. Los contingentes partieron de algunos centros comerciales así como de algunas dependencias.

Los trabajadores quienes no quisieron señalar a que sindicato pertenecen, portaban algunas mantas y cartelones alusivos a las reformas laborales.

Algunos de estos señalan su apoyo a que las jornadas laborales sean de 40 horas “#yo sí por las 40 horas” con algunas cartulinas.

El contingente de cerca de 50 personas que marchó sobre el boulevard Morelos fue custodiado por elementos de la Guardia Estatal quienes les brindaron seguridad y realizaron algunas labores viales durante el trayecto.

Uno de los trabajadores señaló que fueron tres contingentes los que marcharon ayer culminando en el primer cuadro de la ciudad, añadiendo que continuarán realizando otras movilizaciones en las próximas semanas en apoyo a la reforma laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *