Óscar Narváez fortalecido y listo, avanza en las encuestas

Por: Roberto Olvera Pérez

El Regidor de Victoria, Oscar Narváez Ramos, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció para el que esto escribe, que en breve pedirá licencia a su cargo para enfocarse de lleno en el proceso electoral que se avecina y buscará ser tomado en cuenta para contender a una diputación local.

Narváez Ramos se distingue por su constante atención a la ciudadanía y por ser un político de territorio y no de escritorio. Actualmente es consejero estatal de Morena quien fue elegido por votos directos del pueblo victorense. Su compromiso con la Cuarta Transformación ha sido constante, desde apoyar el movimiento que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador; después hacer historia junto a Lalo Gattás para desterrar al “prianismo” en Victoria y la más reciente lucha en Tamaulipas, para salir adelante bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Su trabajo refleja una conexión sólida con las necesidades y preocupaciones de la comunidad, consolidando así su papel como representante, comprometido de hechos y no de palabras. Es evidente el respaldo que tiene de la ciudadanía y de cuadros políticos importantes en la capital del estado; mostrando una fortaleza política y su capacidad para generar alianzas con los diferentes sectores de la ciudad, conformando una estructura sólida que garantiza el triunfo inobjetable en Victoria.

También el joven Regidor es distinguido por ser un hombre de firme convicción, disciplinado y totalmente institucional con el Primer Morenista de Tamaulipas AVA, a quien ve como un auténtico líder de los tamaulipecos y su lealtad para seguir transformando a Tamaulipas por el camino correcto.

Su experiencia señalan, será fundamental en la siguiente legislatura y empujará desde el Congreso Local los temas que impulsen el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas, por lo que su candidatura pasará sin baranda y al triunfo electoral.

Durante una entrevista donde le cuestionaron compañeros de los diferentes medios de comunicación, que si se sentía o estaba listo para competir por un distrito local para el Congreso del Estado, a lo que inmediatamente respondió lo siguiente: “Estoy listo al llamado de mi partido, el Movimiento de Regeneración Nacional y con la bendición de Dios, tengan la certeza que estaremos ahí alzando la voz desde la tribuna más alta de Tamaulipas, porque mi trabajo es el respaldo de un compromiso moral y social con los victorenses.

Así que tengan la confianza que no les fallaré, porque me debo al pueblo en esta nueva era de gobernar, donde primero es el pueblo y después el pueblo ante todo. Siempre estaré con ustedes demostrando con hechos, gestiones y resultados, así como lo estamos haciendo desde mi trinchera actual como “Regidor del pueblo».

Y refrendó: estoy listo, motivado y fuerte para garantizar el triunfo aquí en Victoria. Vamos con todo, agregó.

NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, los que andan enojados y desmotivados son los panistas de la capital del estado, que aseguran van derrotados a la elección de junio, al saber que es un hecho que va Lalo Gattás a la reelección por Morena y de acuerdo a las encuestas así lo confirman.

Los panuchos dicen que si es así mejor no juegan porque saben que su “gallo” no es garantía de triunfo, pues ellos mismos no lo bajan de traidor y eso a los victorenses no se les olvida. Soto es uno de ellos y anda muy encabronado con los caciques del PAN.

2.- Las mejores propuestas están en los candidatos del PT al senado por Tamaulipas, pues han dicho que buscaran impulsar más y mejor seguridad para los tamaulipecos; incentivos fiscales y educación. Asimismo destacan la importancia de la participación ciudadana y el compromiso empresarial en la política. “Tamaulipas ya no puede seguir así. Los ciudadanos y los grupos empresariales deben involucrarse, exigir rendición de cuentas y transparencia”.

También han destacado la necesidad de transformar el sistema educativo en Tamaulipas. Proponen replicar el exitoso programa de guarderías implementado por el Profesor Alberto Anaya Gutiérrez, y su esposa Lupita Rodríguez, líderes morales del Partido del Trabajo en México, que fue implementado desde hace muchos años con éxito en el vecino estado de Nuevo León.

Francisco Chavira y Cendy Robles coincidieron en la importancia de unir fuerzas con Claudia Sheinbaum, la próxima y segura presidenta de México. “Hoy es el momento de convocar a todas y todos los tamaulipecos a unirnos”, declaró Chavira Martínez, quien sabe que con Cendy Robles van al triunfo electoral este próximo 2 de junio.

3.- Nos enteramos que el pasado miércoles al medio día falleció un gran amigo, compañero de muchas batallas Gonzalo Castro González, mi Gonzy de oro, gran persona, padre, hermano y que lo vamos a extrañar. Para toda su familia y en particular al colega, su hermano Clemente, pronta resignación. En paz descanse. Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Comparte esta noticia