El Foro la Columna Presenta: «El Ogrito» en Gira Nacional del Circuito Chapultepec: en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Foro la Columna se complace en anunciar la continuación de la exitosa puesta en escena de «El Ogrito», una conmovedora obra dirigida por Luis Mario Flores, en su gira nacional dentro del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes Chapultepec, organizado por el Centro Cultural Helénico y la Secretaría de Cultura. Desde su estreno, la obra ha cautivado al público con su mensaje de valentía, amor y reflexión, para niños y niñas a partir de 8 años.

«El Ogrito» narra la historia de un niño de seis años que se enfrenta a su primer día de clases con una particularidad: su madre revela que es hijo de un ogro. A través de tres pruebas, el pequeño protagonista se embarca en un viaje de autoaceptación, respeto y honestidad. La obra, con un lenguaje claro y directo, invita a la reflexión a personas de todas las edades, abordando temas como la diversidad, la aceptación y la importancia de la empatía.

El elenco, constituido por Martha Valdivia y Eduardo Castillo, ha llevado esta conmovedora historia a diferentes escenarios de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Ciudad de México, y próximamente se presentará en Foro la Columna en Ciudad Victoria los días 15, 16 a las 8 p.m. y 17 de marzo a las 12:00 p.m.

Las entradas para disfrutar de «El Ogrito» están disponibles el día del evento en la taquilla de Foro la Columna, ubicado en 19 Mier y Terán #236, Zona Centro, Ciudad Victoria. El costo general es de $100, mientras que para niños, estudiantes e INAPAM es de $50.

Únete a esta experiencia teatral única y acompáñanos en un viaje de sensibilización y empatía. Sigue nuestras redes sociales para más información sobre «El Ogrito» y otras producciones que promueven el arte como herramienta de transformación social.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *