No te “carbonices”: Geño Hernández

Por: Salvador Leal Luna

Luego de una declaración donde dice el ex gobernador priista, Eugenio Hernández Flores que apoyara al señor Gattás en su reelección, creo que debe de pensarlo, debido a que se puede carbonizar. Pero bueno, ambos están cortados con la misma tijera, tienen ideología priista, pero un dizque de Morena y otro del Verde Ecologista.

También dijo que no presentaron planilla en Victoria por el Verde, porque van con este Gattas a la reelección en Victoria y que busca la transformación de Victoria, Yo me pregunto ¿Cuál? Si este señor alcalde, no ha podido desmentir lo de la suburban y el predio en el sur de Tamaulipas. Esa es la transformación.

Veremos que el agua y el aceite se van a juntar, uno como candidato a reelegirse, sin pedir licencia, mucho menos renunciar, sino que va a solicitar licencias para ausentarse del cargo y el otro, va como candidato a senador por el Verde Ecologista, haciendo campaña con puro priista en Tamaulipas y si no me creen vean las fotos y videos.

Por lo pronto, Geño Hernández, no te vayas a carbonizar como están los demás, deja que el mundo ruede, no se te vaya empañar o mejor dicho ensuciar la campaña al senado, dedícate a estudiar la Constitución de México y hacer propuestas claras y precisas en defensa de la soberanía de México y de Tamaulipas.

Este tipo de acciones no abonan al desarrollo de Victoria, donde tú, Geño Hernández, fuiste alcalde, diputado federal y gobernador del Estado, por el Partido Revolucionario Institucional, aquí es donde se debe de mostrar la humildad y regresar a quien te hizo, pero preferiste irte y abandonar el barco que te hizo crecer como político, hoy navegas con otra cruz que no es la de tu parroquia.

Lo sucedido aquí en Victoria, donde las encuestas daban el triunfo al tal “Tico” por parte de Morena y  que favorecía al Verde Ecologista, pues de la noche a la mañana, luego del sutil escándalo que hizo este “Tico”, no pasó a mayores, sino que se baja y hacen romper la coalición que había, para que Morena se fuese solo, hoy dices, Hernández Flores que vas apoyar a Gattás en su reelección con el Verde Ecologista.

De ser  así, este señor Gattás, necesita guajes para nadar o mejor dicho para ganar una reelección, pese a que va hacer campaña con recursos públicos, ya que el tal, Gattás, va pedir dicen dos licencias, sin abandonar la silla del 17 Hidalgo, astuto el muchacho, no le vayan hacer de chivo los tamales, porque dentro de ese buró político, se consideran un estuche de monerías.

Como lo escribo, no te vayas a carbonizar, Geño Hernández. Mejor en tú gira de campaña, al senado del país por el Verde Ecologista de México explícanos el por qué la deuda de tú sexenio fue de más de 7 mil millones de pesos y que seguiremos pagando los tamaulipecos, eso es un tema de interés público y más porque buscas un cargo de elección popular, se necesita que haya transparencia en ese sentido.

Veremos si a partir del 15 de abril que inician las campañas a las presidencias municipales, diputados locales de mayoría, como lo que van en las plurinominales, se junta el agua y el aceite; es decir Géño Hernández y el señor Gattás, porque quienes son candidatos de Morena al senado, Olga Sosa y el mentado “JR” ni pío han dicho si lo van apoyar, estos andan preocupados por bajar a Geño Hernández y evitar que gane las elecciones este dos de junio, junto con la maquiavélica de Maki Ortiz Domínguez.

Creo que los enemigos no están afuera, sino dentro de este buró político, Por cierto, militantes toman las oficinas estatales de Morena por la designación de las candidaturas, al grado que le dicen a la ex secretaria particular de Vital Román y que actualmente cobra como dirigente estatal de Morena, sí Yuriria Iturbe Vázquez que es una “traidora”, palabras más, palabras menos.

En las mantas que se instaron en ese paro sale la también candidata plurinominal a legisladora local, con militantes priistas nada más, además que van de candidatos como es la hermana del gobernador de Tamaulipas, Mónica Villarreal en Tampico, esto, también se le llama un nepotismo total y que está sujetilla de marras, Iturbe Vázquez, se ha quedado callada, por no decir que los ratones le comieron la lengua.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

salvadorleal1864@gmail.com

Comparte esta noticia