Chivas le gana por dos goles a cero al Monterrey y se lleva tres puntos

Monterrey, Nuevo León, México, América.- Las Chivas de Guadalajara, dirigidas por el entrenador argentino Fernando Gago, derrotaron este sábado por 0-2 a los Rayados de Monterrey y los bajaron del liderato del Clausura mexicano, en beneficio del América, su rival más enconado.

Un autogol de Héctor Moreno y un gol de Ricardo Marín le dieron a las Chivas de Gago la victoria en un duelo en el que jugaron el segundo tiempo con un hombre de más y los últimos ocho minutos, con dos, en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León.

La primera mitad fue de bastante acción en mitad de la cancha; el argentino Germán Berterame estrelló una pelota en el travesaño y dejó ir la ventaja para los Rayados del entrenador argentino Fernando Ortiz y el Guadalajara también creó peligro en un par de ocasiones.

Antes de ir al descanso el equipo de casa perdió por expulsión a Gerardo Arteaga; a pesar de eso el equipo luchó en la segunda parte, pero Brandon Vázquez careció de contundencia.

En el 72 Moreno metió la pelota en propia puerta y en el 82 el argentino Jorge Rodríguez recibió una tarjeta roja por juego peligroso, lo que dejó vulnerable a su equipo, que en el 93 recibió su segundo gol, de Marín con un golpe de zurda.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *