Comanda Deportivo Caro en futbol de la Unidad Modelo en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Tras disputarse los dos partidos pendientes se ha complementado la clasificación general y finalizado la primer vuelta del actual campeonato de futbol de la Liga Unidad Modelo, en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, el cual sigue comandando el equipo del Deportivo caro con 36 unidades para ser uno de los firmes aspirantes al título.

Hubo movimiento en la clasificación general, pues en el duelo del Panadería Grillo que sostuviera ante La Compuerta lo gano uno por cero para llegar a 20 unidades y llegar al puesto 9 desbancando a La Pedacera que se queda con 19.

Mientras que Farías al vencer también a La Compuerta llego a 14 puntos dándole alcance a sus rivales a los que enfrentara, para de esta manera ya estar disputados los 15 partidos de la primer vuelta.

De esta manera la clasificación general quedo de la siguiente manera.

Caro al mando de Juan el ‘Gringo’ Castillo se quedo con 365 puntos, le sigue el Guadalupe con 31, después Carmen con 30, más abajo con 29 Yépez, con 25 los Gunners, con 24 el Lennia, con 23 el Deportivo Gael, empatados con 20 los Diablos Rojos y panadería El Grillo.

Mas abajo vienen La Pedacera con 19, después empatados dos equipos con 17 como es el caso de del Deportivo JCR y el Aitana, después La Compuerta y Farías con 14 unidades, con 10 el Deportivo Madero y en el fondo con apenas 8 puntos el Modelo Israel.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *