Badmintoistas tamaulipecos viajan a Morelos por boleto a Olimpiada

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- En la última etapa de preparación es como se encuentran los 12 badmintoistas tamaulipecos que estarán participando en el torneo clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2024 que se realizará en Oaxtepec Morelos y en donde buscarán su boleto a la fase Nacional.

Jesús Gallardo quién forma parte del cuerpo de entrenadores del seleccionado tamaulipeco dio a conocer lo anterior, agregando que la participación de los jovencitos será en las categorías U-13 y U-15, algunos de ellos con buen palmarés, por lo que tiene la confianza de que logren su objetivo.

Aunque la competencia no será nada fácil ya que estarán enfrentando a duros adversarios de diferentes estados del país, entre los que se encuentran, Oaxaca, Veracruz, Sinaloa, Morelos, Edo México, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Sonora, Tabasco, Campeche, Michoacán, Quintana Roo, Yucatán, Durango. Tamaulipas.

Como entrenadores van, ya con mucha experiencia, José Ángel Gallardo Rendón y Jesús Alberto Gallardo Soto.

Mientras que los jovencitos que realizarán el viaje a Oaxtepec, Morelos, serán.

Luis Alejandro López en la U-19, mientras que en la U-15 van, José de Jesús Arratia, Francisco Alexander Quevedo, Ángel Fernando Vallejo y Jeniffer Betzabe Bueno.

Mientras que en la categoría U-13 van, Aldo Raúl Arizmendi, Octavio Osiel Jaramillo, Leo Abimael Dimas, Evelin Alejandra García, Dania Mariel Montelongo, Génesis Dayana Nava y Valentina Gutiérrez.

Algunos de los participantes estarán compitiendo en parejas y dobles mixto, aunque la mayoría lo hará en singles, esperando obtener buenos resultados como sus compañeros en el pasado Macro regional U-17 y U-19 celebrado en Nuevo León, en el que lograron su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE 2024 seis de ellos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *