Un auto de lujo a exceso de velocidad choca contra un casa en Morelos, hay un muerto

Cuernavaca, Morelos, México, América.- Una persona perdió la vida, luego de que una camioneta Audi se impactó contra una vivienda ubicada en el municipio de Jiutepec, en Morelos. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes 2 de abril en la avenida Carrera de Caballos; según primeros reportes, el conductor del vehículo de lujo circulaba a exceso de velocidad.

Tras el suceso, elementos de la policía y paramédicos arribaron al domicilio donde ocurrió el accidente. En la escena se reportó la muerte de una mujer, quien perdió la vida dentro del vehículo; además, otras cinco personas resultaron lesionadas por el choque, por lo que fueron llevadas de emergencia a un hospital.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto del accidente. En las imágenes se ve a la camioneta transitando a exceso de velocidad, hasta que finalmente se estrella contra una vivienda ubicada al final de una calle. Personas que transitaban por la escena se acercaron rápidamente para ayudar a las víctimas y alertar a las autoridades correspondientes.

Hasta ahora, se desconoce si la camioneta se quedó sin frenos, o cuales fueron las causas que ocasionaron el fatal accidente. De igual manera, la identidad de las víctimas no se ha revelado por las autoridades. En cuanto a la casa, únicamente presentó daños materiales derivados del fuerte impacto del vehículo de lujo.

Internautas comentaron que posiblemente el conductor de la camioneta se quedó sin frenos, motivo por el cual terminó chocando su unidad contra una vivienda. Sin embargo, otras versiones de los hechos sugieren que el automovilista circulaba a exceso de velocidad; por ahora, las autoridades locales no han dado a conocer las causas del accidente, pero se espera que en los próximos días compartan más información sobre lo sucedido.

Actualmente, la multa por circular a exceso de velocidad en el estado de Morelos oscila entre los 2 mil a los 2 mil 280 pesos mexicanos, siendo una de las más altas en la entidad.  En el caso de la Ciudad de México, la multa por circular a exceso de velocidad es de 10 a 20 veces el valor de la UMA, es decir cerca de 2 mil 171 pesos. 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *