Club Deportivo Árbol Grande, conmemora su 55° aniversario con un partido inolvidable en Tampico

Tampico, Tamaulipas, México, América.- Se llevó a cabo el tradicional encuentro amistoso de fútbol que conmemora un aniversario más del Club Deportivo Árbol Grande, que en este 2024 celebra 55 años de existencia, por lo que se reunieron todas las generaciones que han formado parte de este legendario equipo del futbol amateur.

El encuentro tuvo lugar en la cancha de fútbol del Hospital Regional, escenario en el que se dieron cita jugadores de todas las edades, los que desde temprana hora comenzaron a prepararse para sostener una serie de cotejos de carácter amistoso en el marco de una auténtica fiesta deportiva.

Porque ni el intenso calor que sintió a lo largo de la mañana impidió que se realizaran emotivas jugadas y que cayeran goles de excelente manufactura, con el entusiasmo de cada jugador que participó en las “cascaritas” que se realizaron.

Y es que efectivamente, cada año en Semana Santa se realiza esta actividad del Club Deportivo Árbol Grande equipo que ha militado en las ligas más importantes del sur de Tamaulipas y qué ha sido galardonado numerosas ocasiones al terminar campeón.

Los coordinadores del encuentro han sido Luis Martín Pérez Guerrero, Jhonny Lerma, Roberto de la Peña, Gregorio Pérez, Gustavo García, Raúl Zavala, quienes desde semanas antes comenzaron a preparar las acciones de este encuentro deportivo.

Entre quienes se dieron cita como invitados a este encuentro podemos mencionar a los ex futbolistas profesionales Ricardo “Petróleos” Moreno, Ezequiel “Cheque” Gallifa, Rafael “Escoba” Méndez además de Erasmo González.

Al término de las acciones los integrantes de los tres equipos que tomaron parte en este encuentro futbolístico con motivo del aniversario del Club Árbol Grande compartieron el pan y la sal, en una jornada en la que abundaron las anécdotas, por supuesto referentes a la historia del equipo de árbol grande uno de los más reconocidos en el ámbito del fútbol de aficionados.

Los coordinadores de este encuentro de aniversario del Club Deportivo Árbol Grande señalaron que año con año acuden a participar en esta actividad no solo ex jugadores radicados en el sur de Tamaulipas sino que varios de ellos provienen de otros puntos del país.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *