Rayados le gana partido de futbol a Inter Miami en Concachampions

Washington, Estados Unidos, América.- Con el incansable apoyo de la Afición, los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 de visita al Inter Miami en un emocionante partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El encuentro inició con el equipo regio atacando. Aunque Miami logró irse arriba en el marcador, el equipo regio siguió hacia el frente, remontó y derrotó a los estadounidenses en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Brandon Vazquez tuvo la primera jugada de peligro al 4’, tras una gran jugada de Gerardo Arteaga. Sin embargo, el balón terminó en tiro de esquina.

Jordi Alba, defensa del Miami, disparó de media distancia al minuto 15, pero el balón se fue por encima de la portería de Esteban Andrada.

Tras un cobro de tiro de esquina, Tomás Avilés anotó el primer gol del partido al minuto 19, lo que dio ventaja a los gringos.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Ortiz siguieron en la búsqueda del gol, y Maxi Meza empató el partido.

Luis Suárez estuvo cerca de ampliar la ventaja al 56’, con un disparo que pasó por un costado de la portería del Monterrey.

Tras recibir la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Maxi Meza al minuto 67, David Ruiz fue expulsado.

Fue en el minuto 89 que con un potente disparo de fuera del área, el argentino Jorge Rodríguez mandó guardar el balón en el ángulo de la portería rival para conseguir la remontada y desatar la euforia de la Afición albiazul que hizo el viaje a Miami.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *