Inicia torneo de Invitación de futbol en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Con la confirmación de 16 equipos, pero abierto el registro para que más equipos se inscriban, este domingo estará arrancando el Torneo de Invitación de Futbol de la Liga de la Villa de Tamatan, previo al campeonato oficial que más adelante se pondrá en marcha.

LO anterior fue dado a conocer por el coordinador del torneo, Leobardo Lerma, quién agregó que la invitación sigue abierta para aquellos equipos en vías de integrarse o ya conformados para que participen, pues a pesar de que ya comienzan a jugar el domingo hay oportunidad de abrir nuevas plazas de acuerdo a la exigencia del torneo.

Para cualquier información o para inscripciones, pueden hacerlo al teléfono 834-141-32-04 con el propio Leobardo Lerma, las inscripciones son gratis lo mismo que los tarjetones lo único que se cobrará será el servicio de arbitraje que se les dará el monto dentro de los requisitos que se les proporcionen.

Hasta el momento el torneo de Invitación ha tenido buena respuesta entre los equipos que arrancarán su participación están, el Resplandor, Deportivo Popeye, Guerrero, Deportivo Guevara, Villarreal, Castañón, Deportivo Dana, Deportivo Medina, Juventus, Las Cumbres, Echeverría, San Germán, Chirringos, Deportivo González, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Leobardo Lerma los partidos se jugarán los domingos en los campos de la Villa de Tamatan a partir de las 14:00 horas en adelante.

Los premios que se otorgarán al final del torneo serán consistentes en trofeo al campeón, así como al campeón de goleo.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *