En Sinaloa, un choque de tráileres en túnel de Mazatlán deja 3 muertos, las dos unidades se incendiaron

Culiacán, Sinaloa, México, América.- Alrededor de las 20:49 horas de este domingo 7 de abril Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que la Autopista Durango-Mazatlán en el kilómetro 163 permanece cerrada por una atención a un accidente donde se tuvo un saldo preliminar de 3 personas fallecidas.

El impacto se dio dentro del túnel El Carrizo entre dos tráileres y varios vehículos. Debido al nivel del accidente, se generó un incendio de dos de los vehículos involucrados. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona para sofocar las llamas y hacer levantamiento de escombros.

El primer tráiler estaba un trailer con sandía, mientras que el otro tenía una carga de sacos de frijol, quien impactó al primero en sus remolques. Ese remolque se desprendió y quedó suelto, pero al chocar de nueva cuenta, hubo una volcadura, además un incendio.

Autoridades federales piden a la ciudadanía evitar la zona. Por ello se les invita a utilizar alternativas viales con el objetivo de dirigirse hacia el norte de la República Mexicana. También llegó la Guardia Nacional al túnel, además de las Unidades de Rescate de Caminos y Puentes Federales.

A la zona acudieron elementos de la Fiscalía para que se puedan hacer las respectivas indagatorias, además, el Servicio Médico Forense sería la responsable de sacar los cuerpos de la zona para trasladarlos y hacer los exámenes correspondientes a los cuerpos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *