Disputada la cima en el futbol de la Liga Santander en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Firme en el liderato de la clasificación general dentro del balompié de la Primera División es como se encuentra el equipo de Las Marías en la presente temporada de la Liga Santander Premier ya que después de 13 jornadas han cosechado un total de 36 unidades y es uno de los firmes aspirantes a pelear por el campeonato.

Además tiene en su poder los renglones de goleo con 83 a su favor y ser la defensiva con menos goles ya que solo han recibido 8 en los 13 partidos que han disputado.

La segunda posición la ocupa el Fluminense con 31 puntos, siguiéndole en el tercer puesto los del Deportivo Cantú con 29, mientras que Deportivo Martínez es cuarto con 28, después viene Mante con 25 y buscando no despegarse le sigue el cuadro de la Estudiantil con 24 unidades.

Más abajo vienen cuatro equipos empatados con 21 unidades, Coleza Mata, Telas y Tapices, Gaviotas de Soto La Marina y Motivos FC, después con 18 el Palmas Jaramillo y alejándose de la posibilidad de calificar está Tamatan de la Cruz y Tel Mex FC con 13, más abajo Jacinto Canek con 12 y empatados con 10 Guemez y Sin Fu Praderas.

La parte baja de la tabla la conforman, Infogalacticos con 9, Mandujano FC con 7, Real Vista Hermosa-Plata con 6 y en el fondo Los Pinos con 0 unidades.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *