El director de Investigación y Desarrollo de la Agencia Espacial de Malasia, se jubila: MYSA

Kuala Lumpur, Malasia, Asia.- Se tuvo la última sesión de registro de tiempo saliente para YBRS. El Sr. Adnan Bin Ismail, Director Adjunto -General (Investigación y Desarrollo), de la Agencia Espacial de Malasia (MYSA), que tuvo lugar en la sede en Kuala Lumpur. Se retirará el 16 de abril de 2024.

Junto con esta sesión está YBRS. Gs. Estuvo Haji Azlikamil bin Napiah, Directora General de MySA, Sra. Nik Mazlina Bint Nik Mustapha, Director General Adjunto (Servicios Técnicos y de Operaciones), Directores y Empleados de la División MySA. Anteriormente, también hubo una presentación de las notas de asignación DKP (P) a YBRS. KP Mysa.

33 años de devoción, comenzando su carrera como Oficial de Investigación (contrato) en 1991 en el Centro Nacional de Sensación Remota (MacRes), Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Posteriormente, designado regularmente en 1994. Sobre su conocimiento, dedicación y compromiso, había mantenido sus responsabilidades como Director de la División de Análisis de Datos Geoespaciales, Agencia de Sensación Remota de Malasia (ARSM) en 2010 y más allá de la RSE (P) en 2012.

La grabación más alta del liderazgo, el servicio y el servicio que se ha vertido a lo largo de los años. La excelencia y el espíritu siempre inspirarán a todos a hacerlo mejor. Que siempre se te dé buena salud y en la gracia de Allah Todopoderoso.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *