Motivos FC vence a Cantú, en futbol de la Santander en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- De manera dramática, en un cierre vertiginoso de partido, el equipo de Motivos FC saco el triunfo de dos goles por uno ante el Deportivo Cantú, en lo que fue duelo de la jornada 14 de la categoría de Primera División de la Liga Santander Premier, el cual se disputo el domingo en el campo Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Los dirigidos por Luis Enrique Estrada y patrocinados por la Tienda ‘Deportiva y Más’, hicieron un buen partido en los primeros 45 minutos, el cual inicio con más de 30 minutos de retraso debido a que el silbante Jorge Gómez llego tarde y parecía que no se llevaría a cabo, pero afortunadamente los dos equipos decidieron jugarlo.

El cuadro de Motivos FC se puso en ventaja en el partido al minuto 32, con el golazo de Iván Moreno en un disparo fuera del área, luego del error que cometiera el guardameta Axel Mendoza al entregarle prácticamente el balón al rival, regalo que no desaprovecho para sacar el disparo y vencerlo.

Con la ventaja de uno por cero se fueron al descanso; Cantú para la complementaria hizo algunos ajustes metiendo a Juan Ruiz para buscar mayor profundidad en sus avances los cuales fueron bien contenidos por sus rivales, aunque tuvieron llegada sobre el marco de Santiago Maldonado.

Motivos FC volvería a ‘pegarle’ por segunda ocasión a Cantú, al minuto 33 de la complementaria con el gol de Carlos la ‘Churra’ Peña, luego de un contragolpe letal y después de la serie de triangulaciones le quedaría el balón a modo para mandarlo al fondo de la red.

Pero Cantú vendería cara su derrota pues al 42 lograría el descuento por parte de Hugo Castillo y aunque cerraron fuerte asfixiando a la defensiva de Motivos no les alcanzaría ya que vino el silbatazo final de Jorge Gómez.

Con este resultado Motivos llego a 24 unidades, mientras que el Deportivo Cantú se quedó con 27.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *