Proyectan dotar a la Policía de Tránsito Municipal, con cámaras

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Además de la adquisición de patrullas, las autoridades también analizan la posibilidad de dotar a los elementos de tránsito con cámaras corporales.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, indicó que el equipamiento se realizará a través de una combinación de recursos por parte del municipio y el Centro de Comando, Control y Computo (C-4,) y el Gobierno Municipal.

Sin precisar la fecha de entrega, aseguró que el proyecto contempla tanto la adquisición de patrullas, como motocicletas, uniformes e incluso también cámaras.

«No tengo aún fecha, pero estamos en espera; el presidente municipal está haciendo las gestiones por medio del C-4 y por medio de un programa municipal qué tenemos para equipamiento y la idea es contar con motos y vehículos, uniformes y tengo entendido que el presidente también está muy interesado en las cámaras corporales», expresó.

Al disponer de cámaras, añadió que esto permitirá que la corporación pueda tener evidencia clara del actuar de los electos, pero también del comportamiento que muestran los conductores, lo que evitará la presencia de malas prácticas.

Cabe recordar que la dirección de tránsito cuenta con un total de 88 elementos divididos en tres turnos; su parque vehicular está conformado por ocho patrullas, seis motocicletas y dos grúas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *